desarrollamostuweb.com

Busca personas para su departamento comercial

¿Quieres trabajar con nosotros?

Buscamos comerciales de ventas freelance para vender nuestros productos, éstos son muy fáciles de comercializar,  por ello aunque no tengas experiencia, solo con tus ganas y las directrices que  te daremos, enseguida obtendrás ingresos.

En en pleno siglo XXI cualquier negocio, por pequeño que sea, tiene que estar expuesto de alguna manera en Internet, y a eso nos dedicamos nosotros.

 

Es por ello que si eres una persona responsable, te gusta relacionarte con la gente, eres abiert@,  y tienes tiempo libre parcial o completo, contacta con nosotros enseguida, seguro que lo que te propondremos te va a encantar.

Personas con ganas de trabajar en un área libre y amplia, sin jefes, sin horarios, sin límites, sólo con tus ganas de trabajar podrás recibir altas comisiones, de tí dependerá lo que quieras ganar a lo largo del mes, cuanto más tiempo inviertas mayores serán los beneficios.

¿Que ofrecemos?

Contrato mercantil de un mes de prueba y renovable a 6 meses si se obtienen resultados,  altas comisiones, sin horarios, independencia de jefes y posibilidad de tener otros trabajos para otras empresas.

¿Que pedimos a cambio?

Que seas una persona con don de gentes, constante, con paciencia hacia los clientes, perseverante en tus objetivos, ordenad@ y planificador/a.  Y que puedas emitirnos la factura de la comisión que abonaremos por tus ventas.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Ponte en contacto con nosotros