COMMUNITY MANAGER

Un community manager no tiene horario ni días libres, estamos permanentemente CONECTADOS.

Gestionamos su comunicación en los social media elaborando una estrategia en la cual definiendo los objetivos a alcanzar para su negocio y escuchando, analizando y dando respuesta e incentivando la conversación de su comunidad de potenciales, posibles, o ya clientes.


Para el desarrollo estratégico de la gestión diario de su pequeña comunidad online haremos pequeños trabajos online de:  


Relaciones Publicas, trabajando como portavoces de su marca en Internet,  gestionaremo su reputación, ganandonos la confianza de sus usuarios, atendiendo y dando respuesta a sus exigencias haciendo labores de  periodismo, elaborando los contenidos informativos de sus servicios y productos definiendolos de una manera simple y dinámica, elaborando estrategias de Marketing estudiando su producto su empresa producto competencia y mercado. estudiando y entendendo y ver otras páginas en las que participan posibles clientes, que esperan del servicio o producto etc, Con esos resultados haremos las estrategias de la publicidad escuchandos seduciendo, y dando  respuesta e interactuando a su comunidad de potenciales clientes en la social medial utilizando el lenguaje propio de la publicidad.

A través de nuestro servicio community manager, haremos que conozcas más a tus potenciales clientes sabiendo sector son los que mayor interés muestra por tu producto o servicio, qué aficiones tienen, de donde son, qué edad tienen, etc. Gestionaremos la reputación online de tu empresa o marca vigilarando qué se dice de la empresa o de sus productos/servicios en Internet, especialmente en foros, sites de información, blogs… con la finalidad de prevenir posibles crisis o gestionarlas en el caso de que se produjeran. Dando asi notoriedad al negocio logrando una relación de confianza entre los consumidores y tus servicios.

Algunos de nuestros trabajos en Facebook

A través de la dinamización de todas tus páginas creadas en social media, atraeremos clientes tanto a al establecimiento físico como a un e-commerce si lo hubierá. Conseguirás nuevos clientes que te habran conociado a traves de las redes sociales con nuestros trabajo dialogando interaccionando con los consumidores, y además te haremos un servicio de atención al cliente traslandando tu respuesta a las sugerencias, comentarios o quejar de tus clientes.

 

El mejor servicio de Community Manager en Cádiz. Organizados, resolutivos, lideres, moderadores, en constante aprendizaje autodidacta de cualquier novedad en el mundo del Social Media. Somos apasionados de Internet y de las nuevas tecnologías, estamos cada día inmersos en la red para estar al tanto de las novedades que aparecen: nuevas redes sociales, aplicaciones, actualizaciones… Un community manager no tiene horario ni días libres, estamos permanentemente CONECTADOS.