LOGO CUADRADOS.png

SUBVENCIÓN  PARA LA
modernización digital y la mejora de la competitividad de los autónomos

logo junta andalucia.png

En desarrollamostuweb.com podemos realizar cualquier proyecto de transformación digital de TU NEGOCIO, el servicio de consultoría tecnológica y digital en el cual estudiaremos las distintas soluciones estrategias y herramientas que TU NEGOCIO necesita para la correcta digitalización, canales de venta digitales y publicidad online de tus productos, servicios y/o marca.

La Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo ha abierto la convocatoria para solicitar ayudas a la modernización digital y la mejora de la competitividad de los autónomos tras la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de la resolución para pedir de forma telemática estas subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva, cuyo plazo se prolongará hasta el 26 de mayo de 2022.

Estos incentivos cubrirán hasta 100% de los gastos para poner en marcha los proyectos de digitalización, con subvenciones de un mínimo de 1.000 euros y un límite máximo de 6.000 euros, y se incentiva la incorporación de estrategias de marketing digital.

firma de contrato

Estas ayudas se gestionarán con la máxima agilidad administrativa, ya que se han eliminado al máximo la necesidad de aportar documentación a la solicitud, y se prevé anticipar el 100% del importe máximo subvencionado sin necesidad de justificar una inversión inicial.

Como gastos subvencionables  de estrategias de marketing, se subvencionan los gastos profesionales de creación, diseño e implementación de planes y campañas de marketing digital, posicionamiento 'online', email, marketing, social media, remarketing, comunicación en redes sociales y publicidad en Internet.

 

También lo son los costes de consultorías para el análisis de procesos y definición de estrategias digitales y su implantación y consultorías para la supervisión del cumplimiento de los aspectos legales de la página web, tales como la normativa vigente sobre protección de datos, política de cookies, normativa aplicable al comercio electrónico, en particular la relativa a la defensa de las personas consumidoras y usuarias y la normativa europea relativa a la aplicación de la Autenticación Reforzada de Cliente (SCA) en los pagos electrónicos.

Las solicitudes deberán presentarse en formato telemático a través de la oficina virtual de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, a la que se podrá acceder a través del catálogo de procedimientos administrativos en la dirección:

 https://www.juntadeandalucia.es/organismos/empleoformacionytrabajoautonomo/servicios/procedimientos/detalle/24657/datos-basicos.html.

DESCARGA EL BOJA SOLICITUD SUBVENCION DESTINADAS A LA MODERNIZACIÓN DIGITAL Y MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD

(Código de procedimiento: 24657).

Manos escribiendo

Te ayudamos a gestionar tu ayuda, te daremos presupuesto y si estas conforme, realizaremos un informe detallado con las características de la solución propuesta y la memoria técnica que pide el BOJA para solicitar esta subvención.

La digitalización de todos los procesos que realizaremos desde desarrollamostuweb.com, ayudará a TU NEGOCIO, no solo a mejorar las estrategias de marketing, publicidad y comunicación, también a ganar accesibilidad a los diversos servicios y/o productos por parte de los clientes, dará a conocer TU NEGOCIO a nivel mundial.

 

Tener una buena presencia online a través de los más conocidos canales de búsqueda como lo es Google, ayuda a conseguir y llegar a más clientes, cualquier usuario podría acceder a la página web que diseñaremos, entrar y conocer todos los productos y servicios que ofrece TU NEGOCIO, incluso adquirir tus productos y /o servicios sin necesidad de dirigirse de manera presencial a ningún establecimiento, a través de una tienda Online Ecommerce podrán realizar su compra desde cualquier punto del mundo a cualquier hora del día puesto que TU NEGOCIO SIEMPRE ESTARÁ ABIERTO de forma Online a través de la página web.

 

Esto genera mayores posibilidades de aumentar las ganancias y conseguir que más personas conozcan TU NEGOCIO, MARCA, PRODUCTOS Y/O SERVICIOS.

Algo que desde desarrollamostuweb.com suplementaremos con la metodología Inbound Marketing, combinando distintas técnicas de Marketing y publicidad no intrusiva con la finalidad de contactar con los usuarios de manera más individual, brindándoles un servicio más personalizado y fidelizándoles con distintos métodos no invasivos para futuras compras.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

Una de las técnicas en las que somos expertos y usaremos será a el SEO, dado que permite incrementar la visibilidad y aumentar el número de visitas que llegan desde buscadores (tráfico orgánico). Una de las herramientas de Inbound Marketing con mejor ROI, ya que SEO atrae visitas y no irrumpe en la vida del consumidor a través de anuncios. De esta forma, cuando el usuario tiene un problema acude a Google para resolverlo y al tener optimizada toda la presencia online, aparecerá como resultado alguno de tus servicios o productos entre las primeras posiciones como posible solución para el cliente, algo que conseguiremos a través de diversas estrategias de marketing digital, además de  otras estrategias que se aplicaran como el propio diseño web, la creación y marketing de contenidos y el copywriting,  para generar conversaciones bidireccionales con los potenciales clientes y proveedores.

El objetivo de todo lo anterior mencionado, no es otro que tener presencia online y si lo deseas tener un nuevo canal de venta a través de este. Hoy en día cualquier negocio necesita posicionarse en el mundo digital. Tener una presencia online tendrá un impacto positivo en TU NEGOCIO, además de que le permitirá a sus usuarios, potenciales clientes y/o proveedores encontrarle, conocerle, interactuar TU NEGOCIO a través de la página web, redes sociales y todos los canales digitales que gestionaremos, como consecuencia de todo ello, tendrá una imagen actualizada, dinámica y digital de la marca y sus productos lo que hará que los usuarios, clientes y prooveedores confíen aun más en sus servicios, productos y marca.

Esferas de neón

Estaremos encantados de atenderte

TELÉFONO MÓVIL

Teléfono: 956 497 532

WhatsApp: 634 490 764

  • White Facebook Icon

Síguenos en Facebook

Solicita presupuesto

¡Gracias por tu mensaje!

LOGO CUADRADO transparente.png