POSICIONAMIENTO SEO

posicionamiento SEO en Chiclana, Cádiz, el mejor posicionamiento SEO.

Posicionamiento natural, la mejor opción  a largo plazo

NUESTRO POSICIONAMIENTO SEO.

 Si lo que quieres es posicionar en buscadores los servicios de tu empresa, lo más rentable es realizar una estrategia de posicionamiento SEO, pero debes saber que los resultados no son inmediatos como a través del SEM, pero solemos tardar alrededor de los 2 meses (siempre dependendiendo de la competencia a nivel online que haya de tu sector) mucho menos de los 6/10 meses que suele tardar este tipo de posicionamiento en dar resultado.


Una vez que hayamos logrado posicionar tu web, con un mantenimiento y optimización constante, será suficiente para mantenernos en las primeras posiciones, nuestro trabajo consistirá en no conformarnos ya que en SEO siempre se puede mejorar posiciones.


    Influyen los contenidos de la web, su actualización y su estructura. Actualmente el factor más importante que nos ayuda a posicionar una web es el contenido. Las web con programación flash son nulas para el posicionamiento SEO el cual nosotros pensamos que es más asequible y duradero para el usuario, por eso nuestras webs están editadas en HTML5.

Gracias a nuestro posicionamiento SEO mediante las palabras claves que definen su producto o servicio, atraeremos a los clientes potenciales de su negocio y el tráfico que logremos será de calidad. Logramos que su web responda a la búsqueda de los usuarios, y por tanto, se verán cumplidas sus expectativas.


 Los usuarios hacen más fácilmente click en los resultados orgánicos que en los patrocinados. Los patrocinados son a través del posicionamiento SEM, un posicionamiento que nosotros no solemos trabajar debido al coste que supone al cliente, ya que el POSICIONAMIENTO REAL Y LARGO PLAZO SOLO SE CONSIGUE A TRAVÉS DE SEO.

El posicionamiento SEM va en función de la inversión, más inversión más visitas... El coste de ésta varía en función de la campaña, en el momento que dejamos de pagar Google Adwords, desaparecemos así de simple.
 El coste por visita varía en función de lo bien que te realicen la campaña para que este optimizada  al 100% pero las visitas siempre van en función de la inversión.

Tanto invertimos, tantas visitas obtenemos pero los resultados siempre vendrán determinados por la inversión. En el momento que dejamos de invertir desaparecemos de Google ya que no por pagar SEM a través de Google Adwords, Google nos posicionará mejor en SEO ya que este como ya explicamos es el posicionamiento real y a largo plazo.

Por tanto, el gasto de una campaña SEM implica tanto la inversión publicitaria con Adwords + los honorarios del profesional SEM, de hay que nuestra opción sea fidelizar a nuestros clientes con el mejor posicionamiento SEO de la provincia contratando una web a través de nuestros servicios.